Olvidé mi contraseña
x

APERTURA FISIOTERAPIA Y CENTRO DE PILATES ROSA SENDRA

El próximo día 2 de Noviembre ponemos a disposición de todos nuestros clientes los nuevos servicios de Fisioterapia Deportiva y Pilates Terapéutico específico para grupos reducidos de la mano de Rosa Sendra. 

Durante el mes de Noviembre todos los clientes con CUOTA GYM y TOP tendrán incluida una valoración física y diagnósitico realizado de forma gratuita por nuestra fisioterapeuta Rosa Sendra, con el que se podrán realizar detecciones de patologías y rutinas de ejercicios más completas con las que poder llevar un seguimiento continuo de la evolución del estado físico de los usuarios y de sus patologías.

Ya es posible solicitar cita previa para la valoración física y diagnóstico en la recepción de TONUS "Sport&Health". Los horarios de citas serán todos los lunes, miércoles y viernes de 09:30h a13:00h, 

Pueden solicitar más información sobre todos los servicios de Fisioterapia Deportiva y las tarifas de Pilates Treapéutico en la recepción de las instalaciones, en info@tonus.es y en el teléfono 966 439 771.

--- Colaboradores -------------------------------------------------------------------------------------------------
Software de reservas de pistas de pádel