Olvidé mi contraseña
x
--- Gimnasio  

Ven y ponte en forma en nuestra Sala de Fitness de más de 250m2 con grandes cristaleras de luz natural y con maquinaria Technogym, Paramount, Landice y Sci-Fit dividida en Zona de Cardio, Zona de Musculación y Zona de Peso Libre.

Además contamos con una sala independiente de Calentamiento, estiramientos y abdominales donde podrás entrenar a tu ritmo o con nuestros Entrenadores Personales.

Contamos con 5 salas de actividades climatizadas y totalmente equipadas para poder realizar todas nuestras actividades dirigidas.

  • Sala Polivalente 1: Ubicada en planta primera y dotada con todo el material necesario para la práctica de actividades como Yoga, Pilates y estructura con 8 puestos para entrenamiento en suspensión.
  • Sala Polivalente 2: Ubicada en plante primera y dotada con mancuernero, esterillas, fitballs, steps, barras y discos, saco de boxeo y resto de material necesario para practicar todas las actividades dirigidas.
  • Sala Polivalente 3: Ubicada en planta sótano con suelo de tatami, ideal para la práctica de artes marciales, pilates y psicomotricidad infantil.
  • Sala Ciclo Indoor: Ubicada en la planta primera, con 34 bicicletas Beat Cycling
  • Sala Aikido: Ubicada en la planta sótano, es el Dojo de Aikido de referencia en la Comunidad Valencia.

Nuestros instructores te atenderán en todo momento para ayudarte y guiarte en la ejecución de los ejercicios. Hacemos una valoración de tu estado físico y te preparamos una rutina personalizada que iremos actualizando continuamente en función de tu progreso y necesidades de entrenamiento.

También podrás acceder como usuario registrado a nuestra intranet y guardarte tus rutinas de entrenamiento de sala y del resto de actividades del gimnasio, pudiendo consultar tus rutinas directamente desde tu Smartphone o Tablet ya que disponemos de wi-fi gratuito en todas nuestras instalaciones.

 

 

--- Colaboradores -------------------------------------------------------------------------------------------------
Software de reservas de pistas de pádel