Olvidé mi contraseña
x
--- WingFight  

WING FIGHT!! la evolucion logica del wing tsun

Wing Fight es un arte marcial moderno que une forma física con fuerza concentrada en ataque y defensa. A lo largo de una fase de evolución de más de diez años, entrenadores, maestros y pedagogos deportivos han desarrollado Wing Fight, como evolución lógica del Wing Tsun. El arte marcial dinámico Wing Fight se basa en los probados y exitosos conceptos del Wing Tsun, Kung-Fu y Jiu-Jitsu Brasileño (BJJ). No obstante, los métodos de entrenamiento y la puesta en práctica han sido adaptados a las necesidades de los tiempos modernos. Esto convierte el Wing Fight en el deporte marcial/de combate ideal para el siglo XXI.

El creador y máximo exponente de este sistema es Sifu Víctor Gutiérrez, una referencia internacional en las artes marciales. Siendo uno de los grandes nombres del Wing Tsun, nunca dejó de buscar mejorar el sistema de entrenamiento, así como dar respuesta a las nuevas necesidades de los artistas marciales y la defensa personal en nuestros días. Por ello, junto con un equipo formado por grandes profesionales de las artes marciales, la didáctica de la actividad física y el deporte, investiga en los mejores métodos de entrenamiento y enseñanza para el WingFight y el resto de disciplinas Wing Revolution.

Es evidente que entrenaremos Wing Fight con suficiente cuidado y protecciones...además de no utilizar el 100% de nuestros recursos. Se trata de aproximarnos al contacto, y ver con que contacto podemos encontrarnos... Trabajar sin miedo, con presión, pero no perdiendo la perspectiva de que estamos aprendiendo...y divirtiéndonos.

 

 

--- Colaboradores -------------------------------------------------------------------------------------------------
Software de reservas de pistas de pádel